
Avanza la construcción la bicisenda de “Pensar Malvinas”
19640 Noticias
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa trabajando en la construcción de la bicisenda “Pensar Malvinas”. En la jornada de hoy se colocó 80 metros lineales de hormigón, con un espesor de 12 centímetros.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi contó que “en la jornada del lunes se arrojaron 21 metros cúbicos de hormigón, que en metros linéales significan unos 80 metros aproximadamente, y que se suman a otros 120 metros que ya se había volcado anteriormente”.
La funcionaria recordó que “esta obra tan importante para la ciudad, que cuenta con el acompañamiento económico del gobierno nacional, viene a consolidar el desarrollo de medios de transporte verdes para los vecinos y vecinas, en un contexto dónde el nombre fue en el marco del 40 aniversario de la Gesta”.


"No tenemos ninguno”: el desafío de Ushuaia frente a Punta Arenas por los programas antárticos

“La circulación es una de nuestras herramientas y no la estamos teniendo”, manifestó Claudia Fernández

Habrá un corte programado de energía este viernes en distintos barrios de Río Grande

“Horacio Catena es el responsable mayor de que no haya clases en Tierra del Fuego”, afirmó Gracianía

Horóscopo de hoy, viernes 11 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero






