
Gendarmería incauta hongos alucinógenos en control sobre Ruta N° 3
Durante un operativo por el fin de semana largo, Gendarmería incautó hongos alucinógenos transportados ilegalmente por un vehículo proveniente de Ushuaia.
Un hombre de 40 años oriundo de Salta y con pedido de captura fue detenido en una vivienda del barrio de Chacra XIII.
POLICIALES21/10/2022Un hombre con pedido de captura en Salta fue encontrado en el día de ayer viviendo en la zona de Chacra XIII.
La subdelegación de la Policía Federal en la ciudad de Río Grande ha recibido un exhorto judicial desde un tribunal de Salta por una causa de estafas reiteradas.
La orden finalmente fue ejecutada el jueves en un domicilio de Chacra XIII donde Adolfo Gordillo de 40 años fue detenido para ser identificado de manera fehaciente.
Este hombre quedó a disposición de los tribunales de Salta.
Durante un operativo por el fin de semana largo, Gendarmería incautó hongos alucinógenos transportados ilegalmente por un vehículo proveniente de Ushuaia.
La Policía de Río Grande investiga una serie de robos en obras en construcción y alerta sobre el incremento de estafas virtuales en la ciudad.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Tolhuin y Shelknam. Los dos ocupantes de la motocicleta debieron ser trasladados al hospital local, mientras que la conductora del automóvil resultó ilesa.
Autores desconocidos ingresaron durante la madrugada del domingo a un local ubicado sobre Comandante Luis Piedrabuena y se llevaron prendas de vestir.
El siniestro se registró en horas de la tarde en la zona céntrica. La Policía labró las actuaciones correspondientes.
Personal policial y bomberos intervinieron este sábado por la tarde en un incendio que afectó por completo una vivienda en la calle Estrada al 1200. No hubo personas lesionadas y se realizan pericias para establecer las causas del siniestro.
Empresas electrónicas solicitaron al Gobierno nacional reducir el porcentaje de componentes ensamblados en Tierra del Fuego. El cambio podría significar la pérdida del 50% de los puestos laborales actuales.
Los candidatos de La Libertad Avanza encabezaron un encuentro con vecinos en Río Grande y llamaron a consolidar las reformas impulsadas por el presidente Javier Milei.