19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Hoy se definirá la situación procesal de los detenidos por el doble crimen

Así lo aseguró el juez Dr. Daniel Cesari Hernández. Se trata de los cinco detenidos por el crimen de Víctor Perpetto y Nahuel Roth.

Río Grande 20 de octubre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Daniel Cesari Hernández
Hoy se definirá la situación procesal de los detenidos por el doble crimen

Desde hace ya varios días el doble crimen que ocurrió en la ciudad de Río Grande mantiene en vilo a la población y se encuentra en las primeras planas de todos los medios, a raíz de estos asesinatos se desprendieron otras causas las cuales continúan siendo investigadas.

Al respecto el juez Dr. Cesari Hernández habló y confirmó que al día de hoy son tres las causas que se investigan paralelamente donde diez personas se encuentran detenidas.

Por otro lado destacó que hasta última hora de este jueves resolverá la situación de los cinco detenidos por las muertes de Perpetto y Roth, además de otras dos personas detenidas por el incendio de una vivienda.

La semana que viene se resolverá lo que sucede con la persecución y el tiroteo que tuvo lugar el mismo día que los cuerpos fueron encontrados.

Te puede interesar

Muerte Perpetto - Roth

La pericia balística determinó que Perpetto y Roth fueron ejecutados

19640 Noticias
Policiales 21 de octubre de 2022

Se conocieron los resultados de la pericia balística que indica que Perpetto tiene un tiro en la parte trasera superior de la cabeza, mientras que Roth tiene cuatro disparos, dos de ellos en el pecho. Esto marca una diferencia sustancial con la versión de los hechos brindada por Badilla.

Photo_1665284988441

Allanaron nuevamente la vivienda del padre de Gastón Badilla

19640 Noticias
Policiales 12 de octubre de 2022

En la noche del martes tuvo lugar un nuevo allanamiento relacionado al doble crimen, personal policial llegó hasta una vivienda ubicada sobre calle 20 de junio donde reside el padre de Gastón Badilla. En ese lugar el día sábado habían encontrado un arma 9 milímetros.

Secuencia 01

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com