19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

"Habrá 150 personas por noche controlando que sea una verdadera celebración"

De esta manera habló Sebastián Bendaña, el Gerente General de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud acerca de las jornadas de serenata que se van a realizar del 31 de octubre al jueves 3 de noviembre.

Río Grande 20 de octubre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
serenatas
Del 31 de octubre al 3 de noviembre se realizarán las serenatas

Entramos en los últimos meses del año y llega lo que es ya la tradicional serenata organizada por el Municipio de Río Grande, que siempre tiene diversidad de opiniones dentro de la comunidad.

Del lunes 31 al jueves 3 tendrá lugar este año el evento que se va a llevar adelante en el Cono de Sombras, a pocos días de comenzar una institución secundaria manifestó su rechazo ante la actividad.

Luego de conocerse el comunicado, desde el Municipio habló Sebastián Bendaña, el Gerente General de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud.

Al respecto en diálogo con Radio Fueguina explicó que "va a haber 150 personas por noche para dar seguridad a los y las jóvenes que lleguen hasta el lugar para que sea una celebración".

En este sentido dijo que a todas las escuelas se pide el listado de alumnos de los últimos años por una cuestión meramente de seguridad, y recalcó "si se niegan lo único que logran es poner piedras en el camino". Y agregó "solamente nos queremos asegurar que estén los que tengan que estar".

Al ser consultado por la negativa de un colegio enfatizó "nosotros estamos brindándole seguridad a los padres para que sepan donde están los chicos, quienes son los que controlan y hasta que hora van a estar allí".

Por último dejó muy en claro que el ingreso de alcohol estará prohibido

Te puede interesar

Encuentro de cocineros patagónicos

Río Grande fue sede del primer encuentro de cocineros patagónicos

19640 Noticias
Río Grande 30 de noviembre de 2022

El pasado fin de semana, los chefs Sebastián Mazzuchelli y Juan Solorza de Neuquén y Río Negro, respectivamente, brindaron una master class en nuestra ciudad. En la misma, y junto a cocineros locales y público en general, se trabajó para el fortalecimiento de la oferta gastronómica y la puesta en valor de los productos locales.

Secuencia 01

Liliana UCR

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com