
Santiago del Moro anunció que el familiar o amigo que gane la competencia especial será premiado con un viaje a la ciudad más austral del país.
La portavoz se expresó por la denuncia de Walter Santiago, conocido como “Alfa”, sobre supuestos pagos de coimas.
PAÍS20/10/2022La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, salió a aclarar este miércoles las acusaciones de un participante de Gran Hermano sobre Alberto Fernández, en referencia a supuestos pagos de coimas y enriquecimiento ilícito. “No podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”, dijo la funcionaria nacional.
“Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefé nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, comenzó a enumerar Cerruti en su cuenta de Twitter.
Y prosiguió: “2- Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”.
“3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”, finalizó Cerruti.
Santiago del Moro anunció que el familiar o amigo que gane la competencia especial será premiado con un viaje a la ciudad más austral del país.
La expresidenta anunció en C5N que será candidata por la Tercera Sección Electoral en las legislativas de octubre. “No se trata de volver a ganar, sino de volver a representar”, aseguró.
La ex presidenta brinda una entrevista en C5N junto al periodista Gustavo Sylvestre.
Exigen respuestas concretas de recomposición laboral y denuncian que el ofrecimiento de 1.300.000 no se hizo formal.
Aunque este martes 3 de junio se conmemora una década del inicio del Ni Una Menos, por este año se sumarán al reclamo de los jubilados.
Europa está elevando la edad jubilatoria por la suba en la expectativa de vida y sistemas previsionales insostenibles. Pero cada vez hay más protestas.
La actividad en el sector de la construcción atraviesa uno de sus momentos más críticos en Tierra del Fuego.
El sorteo del Quini 6 número 3274 de este domingo 1 de junio de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.
Con un acto emotivo cargado, la Extensión Áulica Ushuaia de la UTN entregó diplomas a los graduados de tres diplomaturas, fortaleciendo la capacitación profesional en docencia, y guías de trekking y montaña para la región.