El cementerio municipal extiende su horario el domingo 16

Con motivo del día de las madres, el Cementerio Municipal extiende su horario hasta las 20 horas con horario de apertura a las 9 de la mañana.

RÍO GRANDE15/10/202219640 Noticias19640 Noticias
cementerio-rio-grande
El cementerio municipal extiende su horario el domingo 16

El Municipio de río Grande informa que, con motivo de celebrarse el Día de las Maternidades, el Cementerio Municipal extenderá su horario hasta las 20 horas el domingo 16 de octubre, abriendo sus puertas desde las 9 de la mañana. 

Es importante tener en cuenta que esta extensión horaria será por única vez ya que el propósito es brindar, para aquellos que deseen, un espacio para acercarse y pasar más tiempo en el lugar visitando a sus seres queridos.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email