19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

"Tenemos un plan de obras que se va a notar mucho y pondrá en valor la ciudad"

Así lo aseguró el Intendente de Río Grande, Martín Perez, respecto al plan de obras que comenzó luego de la veda invernal.

Río Grande 12 de octubre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Martín Perez
"Tenemos un plan de obras que se va a notar mucho y pondrá en valor la ciudad"

Por estas horas el presupuesto municipal es una de las cuestiones más importantes que tiene el Ejecutivo en la ciudad, en este marco el Intendente Martín Perez dialogó con Radio Fueguina donde indicó que contarán con alrededor de 30 mil millones de pesos con una fuerte inversión en obra pública.

"Hemos decidido avanzar con obras fundamentales que cambiarán la cara de la ciudad", afirmó, y agregó "con el muro costero se pondrá en valor un lugar muy significativo para Río Grande".

En este sentido manifestó que se reunió con los veteranos para explicarles como será la obra, y ver de que manera se puede trabajar en la zona de los monumentos. Y adelantó que para el próximo 2 de abril la obra ya estará muy avanzada.

"Tenemos previstas obras en todos los barrios de la ciudad, este verano se terminará de pavimentar el barrio de Chacra XI, se realizarán veinte nuevos playones deportivos y otros cincuenta van a ser reparados", aseguró el Intendente.

Por último señaló "tenemos un plan de obras que se va a notar mucho y pondrá en valor a la ciudad".

Te puede interesar

Perez recorrida Sum Margen Sur

El Intendente Perez recorrió la obra del nuevo SUM en Margen Sur

19640 Noticias
Río Grande 14 de noviembre de 2022

El intendente Martín Perez junto a referentes barriales, recorrió el inicio de obra del nuevo SUM que se edifica sobre la calle Rafaela Ishton. Este espacio se suma al SUM de calle Kau, al nuevo “Espacio Joven” que avanza en su construcción y al centro de formación laboral y tecnológica próxima a inaugurarse.

Secuencia 01

Liliana UCR

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com