19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

La Policía confirmó que se están evaluando dos posibles escenas del crimen

Así lo manifestaron desde las fuerzas policiales en conferencia de prensa. Si bien los detalles que se pueden brindar no son tantos debido a las rigurosas investigaciones que se están llevando adelante, adelantaron que por estas horas se evalúan dos posibles escenas del crimen.

Policiales 11 de octubre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Conferencia Policía Doble Homicidio
La Policía confirmó que se están evaluando dos posibles escenas del crimen

Este martes por la tarde se llevó adelante una conferencia de prensa en la Unidad Regional Norte encabezada por el comisario Esteban Styezen jefe de Investigaciones, el jefe de Policía Científica Horacio Vargas y Maximiliano Villafaña jefe de Delitos Complejos.

Desde la fuerza indicaron que por el momento no se pueden brindar detalles sobre lo ocurrido el pasado sábado 8, ya que por estas horas hay gente detenida e incomunicada y las investigaciones continúan. 

Gracias a estas últimas confirmaron la detención de cinco personas que estarían relacionadas con el hecho.

Por otro lado fueron consultados acerca de la persecución entre dos rodados el sábado por la mañana en el barrio de Chacra II indicando que no está considerado como algo aislado, y que las investigaciones buscan una vinculación con las personas fallecidas.

El dato más trascendental que brindaron en la conferencia fue la evaluación de dos escenas del crimen, un domicilio particular y por otra parte el lugar donde fueron hallados los cuerpos.

Te puede interesar

Photo_1665284988441

Allanaron nuevamente la vivienda del padre de Gastón Badilla

19640 Noticias
Policiales 12 de octubre de 2022

En la noche del martes tuvo lugar un nuevo allanamiento relacionado al doble crimen, personal policial llegó hasta una vivienda ubicada sobre calle 20 de junio donde reside el padre de Gastón Badilla. En ese lugar el día sábado habían encontrado un arma 9 milímetros.

Muerte Perpetto - Roth

La pericia balística determinó que Perpetto y Roth fueron ejecutados

19640 Noticias
Policiales 21 de octubre de 2022

Se conocieron los resultados de la pericia balística que indica que Perpetto tiene un tiro en la parte trasera superior de la cabeza, mientras que Roth tiene cuatro disparos, dos de ellos en el pecho. Esto marca una diferencia sustancial con la versión de los hechos brindada por Badilla.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 15.51.11

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com