
Con días y horarios confirmados, así será el fixture del Mundial 2026
La máxima cita futbolística se disputará del 11 de junio al 19 de julio.
Con el acompañamiento del Instituto Municipal de Deportes se llevó a cabo la primera edición de la Copa Anoka de ciclismo, que tuvo lugar este fin de semana en un circuito preparado para tal fin, cercano al ejido urbano.
DEPORTES11/10/2022
19640 Noticias
La primera manga salió a las 10 de la mañana compuesta por las mujeres; Damas Elite, Damas Master, Damas Promo, acompañadas por los Caballeros Promo, Cadetes, Master C1, C2 y B2.
Más tarde, a las 12:30, tuvo lugar la categoría más competitiva con los Juveniles, Sub23, Elite, Master A1, A2, Master B1, y B2.
El circuito se completaba con 2,300 km que significaron cuatro vueltas la primera manga, y las categorías competitivas seis vueltas.
El presidente del IMD Guillermo Navarro, destacó la convocatoria y esta disciplina que tiene muchos adeptos: "Fue una hermosa jornada, el clima acompañó y pudimos disfrutar de la competencia, en un circuito accesible, pero que al final contaba con algunas complicaciones que debían ser sorteadas".
"Vimos una convocatoria muy grande, y quedamos muy contentos con el resultado. Es una disciplina que está creciendo en todo el país y Ushuaia no es la excepción", destacó Navarro.
"Vamos a seguir apoyando e impulsando el desarrollo del ciclismo, brindando oportunidades para todos los vecinos y vecinas, como así también abriendo las puertas para todos aquellos que quieran venir a competir, y conocer la ciudad ", finalizó el presidente del IMD.

La máxima cita futbolística se disputará del 11 de junio al 19 de julio.

Los partidos de la primera fase serán en Kansas City y Dallas, concentrando la localía en la región central de EEUU.

El entrenador de la Selección argentina dio el presente en la ceremonia.

A sus 23 años, el “Toro” Nelson Barrientos encarna la fuerza, el sacrificio y el talento del futsal fueguino: nacido en el Club San Martín de Río Grande y hoy figura de Boca y la Selección, su historia refleja una carrera forjada a pulso y lejos de casa.

Se realizará este domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 horas, en el marco de la previa del tradicional Encendido del Arbolito.

Con actos simultáneos en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, los deportistas recibieron la vestimenta oficial antes de viajar a La Pampa para los XXXII Juegos Binacionales de la Araucanía.


A sus 23 años, el “Toro” Nelson Barrientos encarna la fuerza, el sacrificio y el talento del futsal fueguino: nacido en el Club San Martín de Río Grande y hoy figura de Boca y la Selección, su historia refleja una carrera forjada a pulso y lejos de casa.

Prefectura Naval allanó una vivienda en Río Grande por presunto narcomenudeo y secuestró cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. Un hombre de 30 años fue notificado de derechos.