El Mercado Concentrador llega este viernes al barrio San Vicente

Este viernes 7 y sábado 8 de Octubre, el Mercado Concentrador organizado por la Municipalidad de Ushuaia, estará ubicado en la calle José Ignacio Rucci 2446, sobre el costado de la escuela n° 15, del Barrio San Vicente.

Ushuaia06/10/202219640 Noticias19640 Noticias
Mercado Concentrador (2)
Mercado Concentrador

Este viernes 7 y sábado 8 de Octubre, el Mercado Concentrador organizado por la Municipalidad de Ushuaia, estará ubicado en la calle José Ignacio Rucci 2446, sobre el costado de la escuela n° 15, del Barrio San Vicente, para acercarle a los vecinos y vecinas cortes de carne, frutas, verduras, pescados, productos congelados y alimentos secos.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura destacó que “el Mercado sigue acercando por pedido del intendente Walter Vuoto productos de calidad a buenos precios para todas las familias de la ciudad”. 

“El objetivo es llegar a los barrios de Ushuaia, para que en un esquema de cercanía, los vecinos y vecinas puedan acceder a los productos que se ofrecen, así como a los beneficios y promociones de la tarjeta +U” destacó Ventura. 

El horario en el que funcionará el Mercado Concentrador se extenderá desde las 12 horas hasta las 19 horas, ofreciendo productos de calidad a buen precio.

Te puede interesar
SIPROSA

SIPROSA va al paro general el 15 de mayo

19640 Noticias
Ushuaia08/05/2025

Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email