19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Hoy se conocerá el veredicto en el juicio contra Gina Cárdenas

Durante la etapa de alegatos que tuvo lugar el jueves 22, el fiscal Eduardo Urquiza solicitó la pena de 8 años de prisión para la mujer por el delito de homicidio agravado por el vínculo. En tanto, el defensor Gustavo Ariznabarreta pidió la absolución para su defendida, aduciendo legitima defensa.

Ushuaia 23/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Gina Cárdenas
Hoy se conocerá el veredicto en el juicio contra Gina Cárdenas

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distritito Judicial Sur continuó este jueves con el juicio oral y público seguido a una mujer de 25 años, acusada de haber asesinado a su pareja, en un hecho que tuvo lugar en noviembre pasado, en el interior del departamento que habitaban. 

Iniciada la etapa de alegatos, el Fiscal Eduardo Urquiza pidió al Tribunal una condena de 8 años de prisión para la mujer por el delito de homicidio agravado por el vinculo y unificar la pena en 10 años de prisión, con la que tenía anteriormente de 5 años de prisión. 

En tanto que, el fiscal puntualizó como agravante que el hecho se desarrolló en una vecindad y los antecedentes penales que ya tenia la imputada. 

Por su parte, el defensor Gustavo Ariznabarreta solicitó la absolución para su defendida, aduciendo la legitima defensa. 

Los jueces Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla, pasaron a un cuarto intermedio hasta el hoy, a las 10 horas, oportunidad en la que la imputada podrá pronunciar sus últimas palabras previo a conocerse el veredicto.

Te puede interesar

obras de agua y cloaca en el KyD

En octubre comenzarán las obras de agua y cloaca en el KyD

19640 Noticias
Ushuaia 24/09/2022

Las áreas técnicas de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia recorrieron el macizo KyD, para dialogar con vecinos y vecinas del sector sobre las obras de tendido de infraestructura de agua y cloaca que comenzarán en octubre.

Entrega de Viviendas Procrear Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia entregó las llaves de su vivienda Procrear a 39 familias

19640 Noticias
Ushuaia 28/09/2022

La Municipalidad de Ushuaia entregó a 39 familias de Ushuaia las llaves de sus viviendas ubicadas en el desarrollo urbanístico PROCREAR del barrio Bahía Golondrina. “De esta manera avanzamos en una de las últimas etapas de la entrega de más de 350 soluciones habitacionales a familias de la ciudad, en este sector”, celebró el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, David Ferreyra.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com