19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Detuvieron a “Teto” Medina por asociación ilícita y reducción a la servidumbre

El conductor promocionaba un centro de rehabilitación en Berazategui que no estaría habilitado. Además de él, otras 16 personas fueron arrestadas y la policía busca a tres más.

País 22/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Teto Medina
Detuvieron a “Teto” Medina por asociación ilícita y reducción a la servidumbre

Marcelo “Teto” Medina fue detenido el jueves por la mañana en su casa en la ciudad de Buenos Aires en el marco de una investigación por “asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados”. Gustavo D’Elía abogado de Medina confirmó la noticia y dijo que con su colega Adrián Tenca ya están trabajando en el caso.

Según se pudo saber el conductor se presentaba como el “operador socio terapéutico” de un centro de rehabilitación especializado en adicciones en Berazategui llamado La razón de vivir, donde se realizaron los allanamientos y algunas detenciones.

Él, junto con otras veinte personas -16 ya están detenidas- estarían acusadas de asociación ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos ya que el lugar no tendría habilitación. La policía se encuentra buscando a quien se presentaba como director del lugar.

Te puede interesar

Ricardo Centurión

Ricardo Centurión: "Me cansé de la vida"

19640 Noticias
País 28/09/2022

"Me pusieron todos los días por la tarde para no cruzarme con el plantel profesional", cuestionó "Ricky" a la vez que aseguró que necesitaba aislarse. "Me sentía agobiado. Tuve ataques de pánico. Necesitaba irme de todo", expresó.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com