19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Una combi que trasladaba pasajeros sufrió un principio de incendio

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles. Una combi que trasladaba pasajeros a Ushuaia sufrió un desperfecto técnico lo que provocó un principio de incendio, que por fortuna no pasó a mayores.

Policiales 22/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Combi Principio de Incendio Ruta
Una combi que trasladaba pasajeros sufrió un principio de incendio

En la mañana de ayer, personal policial de la comisaría Tercera de Ushuaia fue alertado por un vehículo de transporte de pasajeros que sufrió un principio de incendio sobre la ruta nacional N°3 en cercanías a la Laguna Turquesa.

En el lugar dialogaron con el chofer de  la unidad, Emmanuel Delgado, quien manifestó que al dirigirse al centro invernal "Cerro Castor" el rodado sufrió una falla mecánica y observó que del sector frontal salía humo del interior, por lo que detuvo la combi sobre la banquina para hacer descender a todos los pasajeros.

La combi, una Renault Máster, transportaba doce pasajeros, entre ellos seis menores. Vale mencionar que al momento del diálogo ninguno de los ocupantes presentaba lesiones visibles ni aquejaban dolencias.

Te puede interesar

tribunales-foto-prensa-jus

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual en Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 30/09/2022

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial del Distrito Judicial Sur dará inicio el próximo lunes 3 de octubre, al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de delitos contra la integridad sexual.

Móvil policial

Dos hombres detenidos por robar un televisor

19640 Noticias
Policiales 27/09/2022

El hecho delictivo tuvo lugar la noche del lunes en jurisdicción de la comisaría Segunda de Río Grande. Dos hombres fueron detenidos luego del robo de un televisor de gran porte que tenían en la parte trasera del rodado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com