19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Concejo Deliberante y Municipio consensuaron la baja de cilindrada para taxis

Tras el consenso para bajar la cilindrada de los taxis este proyecto se aprobará en la sesión que tendrá el Concejo Deliberante este jueves.

Río Grande 22/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Taxistas (1)
Concejo Deliberante y Municipio consensuaron la baja de cilindrada para taxis

Luego de varias semanas de discusiones y polémicas finalmente desde la secretaría de Gobierno del Municipio se confirmó el consenso del proyecto de ordenanza para disponer nuevas medidas en el servicio de taxis.

Gastón Díaz, secretario de Gobierno, confirmó que se llegó a un consenso para permitir que se usen rodados de una cilindrada desde 1000cc. y 900 kilos. Con esto se unificaron los proyectos para darle solución al reclamo.

Además con esto se permitirá avanzar en situaciones extraordinarias, ya que se permitirá por ejemplo que ante un siniestro de un rodado atado a la licencia y deba repararse, se podrá usar otro mientras el otro está siendo arreglado.

El uso de dispositivos móviles estará permitido en el torpedo del rodado para usar apps mientras se encuentre detenido.

Por otro lado se va a establecer la libreta de choferes auxiliares en donde estará detallado la unidad y la hora en el que se presta el servicio.

Te puede interesar

Instituto Fundación Mirgor Municipio

El Municipio acompañó la puesta en marcha del Instituto Técnico "Fundación Mirgor"

19640 Noticias
Río Grande 28/09/2022

Funcionarios municipales acompañaron la inauguración de este nuevo espacio para la ciudad, que estará orientado a la formación laboral y al desarrollo profesional de vecinos y vecinas. “Es muy importante para Río Grande que continúen sumándose herramientas para el desarrollo de nuestra industria”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com