19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Un vehículo del Ministerio de Trabajo chocó contra el frente de un comercio

El accidente tuvo lugar este lunes en horas de la mañana. Una conductora puso en marcha un auto estacionado sin darse cuenta que estaba en cambio, lo que provoco que el rodado avanzara y terminara impactando contra el frente de un comercio. Este vehículo presta servicio al Ministerio de Trabajo.

Policiales 19/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Despiste Fagnano y Rosales (2)
El vehículo oficial pertenece al Ministerio de Trabajo

Este lunes en horas de la mañana tuvo lugar un raro accidente en el centro de la ciudad de Río Grande.

Todo ocurrió cuando una mujer se subió a una camioneta Renault Duster que se encontraba estacionada y sin darse cuenta que estaba en cambio, aceleró, provocando que se fuera para adelante para terminar impactando contra el frente de un local comercial.

Vale mencionar que el rodado es oficial, ya que pertenece al Ministerio de Trabajo y el comercio afectado es una dietética ubicada en Fagnano al 500.

La conductora no tuvo heridas de consideración.

Te puede interesar

Instituto Fundación Mirgor Municipio

El Municipio acompañó la puesta en marcha del Instituto Técnico "Fundación Mirgor"

19640 Noticias
Río Grande 28/09/2022

Funcionarios municipales acompañaron la inauguración de este nuevo espacio para la ciudad, que estará orientado a la formación laboral y al desarrollo profesional de vecinos y vecinas. “Es muy importante para Río Grande que continúen sumándose herramientas para el desarrollo de nuestra industria”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula.

Móvil policial

Dos hombres detenidos por robar un televisor

19640 Noticias
Policiales 27/09/2022

El hecho delictivo tuvo lugar la noche del lunes en jurisdicción de la comisaría Segunda de Río Grande. Dos hombres fueron detenidos luego del robo de un televisor de gran porte que tenían en la parte trasera del rodado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com