
El Intendente Perez recorrió el Centro Integral de la Mujer
19640 Noticias
Este sábado el intendente de Río Grande, Martín Perez, recorrió el Centro Integral de la Mujer "Mujeres Centenarias" junto a dirigentas y militantes del peronismo de la ciudad.
Al respecto, el Jefe Comunal manifestó que "esta obra será un espacio municipal para la prevención, acompañamiento y cuidado de las mujeres, diversidades e infancias de toda la ciudad”
Asimismo, indicó que "el Centro Integral de la Mujer viene a fortalecer el trabajo que venimos llevando adelante vinculado a situaciones de violencia de género y la atención de las personas más vulnerables".
El Intendente expresó que "estamos muy agradecidos al acompañamiento del Gobierno Nacional, especialmente al ministro Gabriel Katopodis y la ministra de la Mujer, Elizabeth Gómez Alcorta y sus equipos que estarán llegando para acompañarnos en la inauguración” .


Martín Perez respaldó el fallo por Sea Lion: “Malvinas también se defiende así”

La Justicia Federal de Río Grande ordenó frenar el proyecto petrolero Sea Lion en Malvinas

Horóscopo de hoy, miércoles 16 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

La reforma de Zona Fría podría aumentar casi un 19% la factura de gas en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego: el Presupuesto 2027 de Nación incluye tres obras de infraestructura por casi $20.000 millones






