
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
Un allanamiento con resultado positivo tuvo lugar en un domicilio de Margen Sur, dos personas quedaron detenidas por venta de droga a menores de edad.
POLICIALES10/09/2022Personal de la División de Narcocriminalidad y agentes de la fuerza Federal realizaron este viernes allanamientos en la Margen Sur, logrando detener a dos personas que vendían droga a alumnos de una escuela de la zona.
El operativo fue fruto de una rápida investigación, tras múltiples denuncias efectuadas por padres de alumnos de la Escuela 4, que incluso aportaron un dato clave a la investigación: varios pibes habían resultado intoxicados como consecuencia de la ingesta de esos estupefacientes.
La investigación permitió al personal de seguridad llegar hasta un domicilio de calle Yourka al 216, donde se procedió a detención de dos sujetos: David Ángel Álvarez y Facundo Manuel Raicahuin.
Además de la detención de ambos, se logró secuestrar elementos de especial interés para la causa, como restos de cocaína, cucharas, semillas de marihuana, balanzas, cigarrillos artesanales y pipas, además de dispositivos electrónicos y una importante cantidad de dinero en efectivo.
Los dos imputados permanecen a disposición de las autoridades federales, a la espera de nuevas diligencias.
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
Dos menores fueron demorados tras asaltar a otro adolescente con un arma de fuego. La pistola, denunciada como robada, fue descartada durante la fuga.
El hecho ocurrió en la intersección de Sabatini e Islas Malvinas. Una menor de 14 años fue trasladada al hospital y el auto de un corredor de la Hermandad quedó secuestrado.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El Hospital Regional Río Grande confirmó que el piloto Enrique Martín Thompson ingresó con politraumatismos graves luego del vuelco sufrido en la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad. Su estado es crítico y con pronóstico reservado.