19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

La familia de Santiago Liquin convoca a una marcha para el sábado

La familia de Santiago Liquin, el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado mes de octubre, marchará este sábado para pedir celeridad en la causa.

Río Grande 06/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Santiago Liquin
El sábado habrá una marcha para pedir celeridad a la Justicia en la causa de Santiago Liquin

En el día de ayer la familia de Santiago Liquín confirmó que están organizando una manifestación para pedir que la Justicia acelere la investigación y de esta manera esclarecer lo que ocurrió en octubre del año pasado cuando este joven perdió la vida.

Rosa, la madre del joven indicó que la convocatoria es para el sábado a las 14 horas en San Martín y Belgrano para terminar en el lugar del accidente.

En diálogo con Radio Fueguina dijo que se encuentran estresados ya que todo va peor, "el abogado hace rato nos dijo que el representante de Sopena dijo que quiere hacer pericias nuevas cuando todo esté más claro".

"El mató a mi hijo y el tiempo continúa dañándonos todos los días, el debe estar procesado, pero por el contrario tratan de salvarlo de mil maneras. Hay personas que mucho por menos están presas", concluyó la mujer.

Te puede interesar

BACHEO

Continúan las obras de bacheo en la ciudad

19640 Noticias
Río Grande 24/09/2022

El Municipio de Río Grande despliega el Plan de Pavimentación y Bacheo en todos los barrios de la ciudad, con el fin de mejorar el tránsito y llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas.

Aires en Grande

Jóvenes riograndenses participaron de “Aires en Grande”

19640 Noticias
Río Grande 24/09/2022

El Municipio de Río Grande continúa generando propuestas para los y las jóvenes que viven en Buenos Aires. En esta oportunidad, tuvo lugar el encuentro cultural “Aires en Grande”, donde además de propiciar el encuentro entre fueguinos, se dio espacio a la difusión y promoción de nuestros artistas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com