19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Para Bertone "la unidad del peronismo es total"

La diputada nacional Rosana Bertone se refirió a la reunión que mantuvieron las autoridades del PJ Nacional en la sede del partido en la Ciudad de Buenos Aires.

Tierra del Fuego 31/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Bertone (3)
Diputada nacional Rosana Bertone

En declaraciones al programa Ahí Vamos de Radio Nacional Buenos Aires la diputada nacional Rosana Bertone se refirió a la reunión que mantuvieron las autoridades del PJ Nacional en la sede del partido en la Ciudad de Buenos Aires y del encuentro que mantuvieron los integrantes de los bloques de Senado y de Diputados del Frente de Todos con la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, Bertone señaló que en la reunión del PJ, además del Presidente Alberto Fernández, estuvieron “todas las ramas del peronismo”; y se trató de un encuentro “muy respetuoso” en el cual “todo fue analizado con profundidad.” Y en función de eso se decidió adoptar una actitud de “alerta y movilización” en todas las provincias.

Sobre la reunión del bloque en el Senado con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la diputada fueguina señaló que la unidad del peronismo es total. “El peronismo ante la persecución, la estigmatización, frente a una oposición que quiere la anulación total de los proyectos nacionales y populares ha reaccionado en todas las provincias y esto va a hacer que la unidad sea lo que prospere”, manifestó la exgobernadora y agregó "tenemos enfrente un aparato mediático y judicial, aparte de los partidos políticos que estigmatizan lo popular".

Al ser consultada por cómo la vio a la Vicepresidenta, Bertone dijo que “ella está muy bien, es una mujer fuerte que está preparada para los ataques”, pero aclaró  “lo cual no quiere decir que uno lo tenga que naturalizar, porque no está bien” que la ataquen de la manera que lo están haciendo. 

Sobre la agresión de la policía de la ciudad de Buenos Aires al diputado Máximo Kirchner, Bertone señaló que “me dio mucha impotencia”. “Lo conozco desde siempre, somos los dos patagónicos, siempre he tenido un muy buen vinculo con él”, señaló y agregó “a mí me sorprendió el desconocimiento. La burla y la furia de la policía de la ciudad. 

“Hay una negación del otro, un otro que no sea similar a ellos, esto me hizo muchísimo ruido, la ausencia de valores democráticos”, concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com