19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Allanaron un domicilio buscando un arma y encontraron plantas de marihuana

El allanamiento se produjo en un domicilio de Intevu X en la ciudad de Río Grande, se allanó un rodado donde secuestraron un rifle de aire comprimido y una vivienda donde encontraron plantas de marihuana.

Policiales 30/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 2
Allanamiento en un domicilio terminó en un operativo por drogas

En el día de ayer personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de Intevu X, casa 16 de la ciudad de Río Grande donde registraron un vehículo Fiat Strada y realizaron una requisa personal sobre José Darío Muñoz Legue.

De la búsqueda de elementos se procedió al secuestro de un rifle de aire comprimido, una funda de cuero; una caja de balines marca Apolo conteniendo en su interior 51 municiones.

Asimismo en el interior del inmueble se localizó un total de 16 plantas de cannabis sativa, pero esta persona presentó el certificado como paciente autorizado para el cultivo controlado y transporte expedido por Reprocann.

De esta manera se dio intervención a la División Narcocriminalidad y delitos federales Rio Grande, quienes procedieron a realizar las comunicaciones con el Juzgado Federal de Primera Instancia y Ministerio Público Fiscal quien ordenó el secuestro de siete plantines que resultaban sobrantes a los autorizados conforme resolución 800/2021 MSN.

Te puede interesar

Móvil policial

Dos hombres detenidos por robar un televisor

19640 Noticias
Policiales 27/09/2022

El hecho delictivo tuvo lugar la noche del lunes en jurisdicción de la comisaría Segunda de Río Grande. Dos hombres fueron detenidos luego del robo de un televisor de gran porte que tenían en la parte trasera del rodado.

Instituto Fundación Mirgor Municipio

El Municipio acompañó la puesta en marcha del Instituto Técnico "Fundación Mirgor"

19640 Noticias
Río Grande 28/09/2022

Funcionarios municipales acompañaron la inauguración de este nuevo espacio para la ciudad, que estará orientado a la formación laboral y al desarrollo profesional de vecinos y vecinas. “Es muy importante para Río Grande que continúen sumándose herramientas para el desarrollo de nuestra industria”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com