19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Una persona compró un terreno en la Margen Sur que ya tenía dueño en lo que resultó una estafa

Un vecino de la ciudad denunció haber comprado un terreno en la zona de la Margen Sur, y al hacer todos los papeles dio cuenta de que ese predio con una casilla en su interior tenían dueño. El damnificado expresó "me pareció una buena inversión, pero hoy no tengo nada".

Policiales 29/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Presunta ocupación ilegal de terreno Margen Sur
Una persona fue estafada al comprar un terreno en la zona de Margen Sur

Un vecino de la ciudad de Río Grande resultó estafado al comprar un terreno en la zona de la Margen Sur que no era de la persona que finalmente se lo había vendido.

Al respecto el damnificado comentó que en el día de ayer realizó la denuncia contra Facundo Greppi en sede policial quien vendió un terreno en la calle 28 de mayo que supuestamente estaba a nombre de el.

"Yo compré el terreno en el mes de julio y desde ese entonces estamos haciendo arreglos para venirnos a vivir con mi familia, pero nos dimos cuenta de que había gente en este terreno y acreditaron con todos los papeles que era de ellos", señaló la víctima de esta estafa.

Asimismo mencionó que el debió vender su auto para poder acceder a este terreno, y hasta el momento lleva pagado 110 mil pesos, "el siempre me dijo que estos terrenos no estaban a nombre de nadie, fuimos al escribano para acreditar todo legal hasta que llegaron los verdaderos dueños".

"Esta persona me ofreció el terreno con una casilla casi terminada y lo compré porque me pareció una buena inversión, pero hoy perdí todo lo que tenía. Es muy triste que pasen estas cosas en la ciudad", dijo la víctima.

Cabe mencionar que Facundo Greppi forma parte de Padres en Lucha, y es uno de los vecinos referentes de este barrio.

"Nosotros ya soñábamos con tener esta casa, y de repente nos quedamos sin nada", finalizó la persona que fue estafada.

Te puede interesar

Abuso Sexual

Un hombre quedó detenido tras haber abusado de un menor de 2 años

19640 Noticias
Policiales 22/09/2022

La madre del menor que realizó la denuncia pudo ver a través de un video como su hijo menor de edad era abusado y reconoció al abusador por un tatuaje. La Policía allanó el domicilio de este hombre que fue detenido en su lugar de trabajo, en las afueras de la ciudad de Río Grande.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com