19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Este domingo habrá shows musicales para niños y niñas de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el domingo 28 de agosto a las 16:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul, una celebración del Mes de las Infancias que contará la presentación de los shows musicales de “La Banda del Juguete” y “Anda Calabaza”.

Ushuaia 25/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Show Niños Ushuaia
Este domingo habrá shows musicales para niños y niñas de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante el domingo 28 de agosto a las 16:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul, una celebración del Mes de las Infancias que contará la presentación de los shows musicales de “La Banda del Juguete” y “Anda Calabaza”. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “esta propuesta que impulsamos junto al Ministerio de Cultura de Nación, y que será el cierre de los festejos del Mes de las Infancias, no solo hará posible que las y los más pequeños disfruten de un gran espectáculo, sino que visibiliza el trabajo de nuestros artistas fueguinos y fueguinas”.

Las actividades, que involucrarán la presentación de “La Banda del Juguete” y “Anda Calabaza” junto a juegos de kermesse, recreación y sorteos, se realizará en el Centro Cultural Esther Fadul el último domingo del mes de agosto a las 16:00 horas, a modo de cierre del Mes de las Infancias. Molina declaró que “como siempre nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos generando instancias de recreación y esparcimiento para niños y niñas, poniendo a disposición de la comunidad los espacios culturales con los que cuenta la Municipalidad”.

En el marco del Mes de las Infancias, desde la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se impulsaron diversas actividades abocadas a los niños y niñas como “Juego libre desde el ayer” junto a la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores, “La Vereda con Memoria” y la presentación de “Marilú” y “Sin Cordones” en la Cancha 4, finalizando este domingo 28 con la presentación de “La Banda del Juguete” y “Anda Calabaza” en el Centro Cultural Esther Fadul.

Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, subrayó que “a lo largo de este mes, más de 600 niños y niñas han disfrutado de las diversas propuestas junto a sus familias que propusimos como celebración para el Mes de las Infancias. Este domingo daremos cierre a las actividades con la presentación de “La Banda del Juguete” y “Anda Calabaza” dos espectáculos muy esperados por las infancias y que son posibles gracias al trabajo articulado con la Secretaría de Cultura”.

“Invitamos a todos y todas a participar y disfrutar de una tarde de diversión, encuentro y de disfrute cultural en familia para nuestros niños y niñas” finalizó la funcionaria.

Te puede interesar

obras de agua y cloaca en el KyD

En octubre comenzarán las obras de agua y cloaca en el KyD

19640 Noticias
Ushuaia 24/09/2022

Las áreas técnicas de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia recorrieron el macizo KyD, para dialogar con vecinos y vecinas del sector sobre las obras de tendido de infraestructura de agua y cloaca que comenzarán en octubre.

Mercado Concentrador (2)

El Mercado Concentrador estará en el Barrio Kaupén

19640 Noticias
Ushuaia 21/09/2022

El Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia estará este viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el barrio Kaupén, en el centro comunitario “Estar en casa” ubicado en Leum 2019, entre las 12:00 y las 19:00 horas.

Gina Cárdenas

Hoy se conocerá el veredicto en el juicio contra Gina Cárdenas

19640 Noticias
Ushuaia 23/09/2022

Durante la etapa de alegatos que tuvo lugar el jueves 22, el fiscal Eduardo Urquiza solicitó la pena de 8 años de prisión para la mujer por el delito de homicidio agravado por el vínculo. En tanto, el defensor Gustavo Ariznabarreta pidió la absolución para su defendida, aduciendo legitima defensa.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com