19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Avanzan las obras para evitar la inundación de calles en diferentes barrios

Se trata de trabajos que apuntan a aliviar el sistema pluvial, y de esta manera, mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas. En estos momentos, el Municipio se encuentra interviniendo la calle Piedrabuena, entre Colón e Yrigoyen.

Río Grande 23/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Pluvial Municipio
Avanzan las obras para evitar la inundación de calles en diferentes barrios

El Municipio de Río Grande avanza con la colocación de caños de pluviales, cámaras y sumideros para evitar el annegamiento y facilitar el escurrimiento de las aguas de lluvia en distintas calles de la ciudad. Son acciones que tienen como objetivo generar un entorno urbano más seguro para las vecinas y los vecinos de la ciudad. 

Con financiamiento por parte del Gobierno Nacional, se lleva adelante la obra de Pluviales y Sumideros en Río Grande con el fin de evitar la acumulación de agua de lluvia. Actualmente, los trabajos de tendido de red pluvial se desarrollan en calle Piedrabuena, entre Colón e Yrigoyen, y abarcan 130 metros. 

Además, en los próximos días se continuará en Av. 9 de julio, donde se intervendrán 850 metros desde la calle Obligado hasta el Río Grande, y de manera simultánea se trabajará en la calle Thorne, entre las calles Moyano y Hernández. 

Los trabajos que se realizan en el Casco Viejo se complementan con los del barrio UOM de Margen Sur; barrio “Malvinas Argentinas” y "Centenario", con el objetivo de renovar la infraestructura y optimizar el sistema de pluviales, como la transitabilidad vehicular y peatonal de toda la ciudad. 

De esta manera y con obras esenciales, el Municipio construye una Río Grande para toda la vida.

Te puede interesar

Aires en Grande

Jóvenes riograndenses participaron de “Aires en Grande”

19640 Noticias
Río Grande 24/09/2022

El Municipio de Río Grande continúa generando propuestas para los y las jóvenes que viven en Buenos Aires. En esta oportunidad, tuvo lugar el encuentro cultural “Aires en Grande”, donde además de propiciar el encuentro entre fueguinos, se dio espacio a la difusión y promoción de nuestros artistas.

Plenario Mujeres Gobernando

Se realizó el primer plenario Mujeres Gobernando

19640 Noticias
Río Grande 23/09/2022

Se trató de un espacio de diálogo y debate que tuvo como fin visibilizar el rol fundamental de las mujeres en los diferentes ámbitos del Municipio. “La idea de este encuentro es reforzar los espacios de gestión de aquellas compañeras que son electas por el voto popular”, remarcó la secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com