
El grupo Ciclismo de Chicas convoca a un nuevo encuentro este domingo, con una salida recreativa, abierta y sin inscripción previa, que finalizará con un brindis colectivo.
La Selección Argentina confirmó dos amistosos de cara a la preparación para Qatar. Éstos se disputaran con los seleccionados de Honduras y Jamaica.
DEPORTES20/08/2022
19640 Noticias
Tras reciente suspensión del partido con Brasil, la Selección Argentina confirmó dos amistosos de cara a la preparación para Qatar. Éstos se disputaran con los seleccionados de Honduras y Jamaica.
Las fechas FIFA se realizarán entre el 20 y el 27 de septiembre, por lo que los amistosos rondarán por esos días.
Según adelantó el Diario Olé, el duelo contra Honduras podría ser entre el 20 y el 23, en Miami, y el partido con Jamaica entre el 25 y el 27 en Nueva York.
El Cuerpo Técnico quería realizar un amistoso ante México pero ante la designación de los grupos, se puso en marcha un alternativo plan B.
Ni Canadá, ni Estados Unidos estaban disponibles. Entonces el seleccionado nacional debió optar por rivales de menor nivel, para no perder el ritmo competitivo.
Además, habrá un tercer encuentro amistoso entre la Selección Argentina y Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena el próximo 16 de septiembre.

El grupo Ciclismo de Chicas convoca a un nuevo encuentro este domingo, con una salida recreativa, abierta y sin inscripción previa, que finalizará con un brindis colectivo.

Pablo Ceballos, organizador del evento, destacó la participación y el crecimiento de la prueba atlética de 8 kilómetros realizada en Río Grande para conmemorar el quinto aniversario de la Tienda de Golosinas.

La FIFA confirmó que distribuirá 727 millones de dólares entre los 48 equipos participantes de la Copa del Mundo.

El Parque Nacional Los Glaciares en El Calafate será la sede de la Copa Mundial de Natación en Aguas Frías 2028. Más de 2500 competidores se reunirán frente al Glaciar Perito Moreno, destacando a la región como destino global.

Los jugadores de la Selección argentina recuerdan la histórica consagración.

El Gobierno provincial reconoció a los deportistas fueguinos que se destacaron en 2025, en una velada cargada de emoción y camaradería realizada en Río Grande.



El reconocido chef se descompensó mientras realizaba una expedición al volcán Lanín. Se encuentra internado en terapia intensiva.

El siniestro ocurrió en la Ruta CH-257, en la Primera Angostura, cuando la pareja regresaba a Porvenir tras viajar desde Punta Arenas.
