
El Municipio acompañó la inauguración de la nueva sala del Cine
19640 Noticias
Con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; de la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Miriam Boyadjian; del subsecretario de Cultura, Carlos Gómez; y de la directora de Comercio, Valeria Sánchez; el Municipio participó de la inauguración de la Sala 3 del cine de la ciudad “Cinemas 4”.
En ese marco, las autoridades municipales hicieron entrega de una placa en reconocimiento a la labor que realizan, dado que el cine es un lugar cultural y de encuentro para todas y todos los riograndenses.
“Cinemas 4” es un proyecto familiar, el cual es encabezado por Roberto Oscar Viola e Isabel Finocchio, y acompañado por sus hijos, Florencia, Roberto Sebastián y José Santiago.
La Sala 3 fue estrenada este jueves 18 de agosto, con la proyección del cortometraje "La otra llave", realizado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego; y, posteriormente, los asistentes disfrutaron de la película "30 noches con mi ex".
Acompañaron también este momento vecinos y vecinas de la ciudad, integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande y medios de comunicación.


Mes de las Juventudes: música, reciclaje y capacitación laboral en Río Grande

Río Grande avanza con el retiro de residuos ferrosos de la vía pública

Un conductor resultó con lesiones leves tras un choque en avenida Perito Moreno

Después de 46 días de medidas de fuerza, SUTEF aceptó la propuesta de Gobierno y levantó el paro

Fatal accidente en Ruta 3: murió un ciclista tras ser impactado por una camioneta






