19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Un exfutbolista de River fue detenido por entrar armado a una casa

Se trata de Adrián Ezequiel Cirigliano, de 30 años, quien está acusado por el delito de “portación ilegal de arma de guerra” y “violación de domicilio”.

País 15/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Cirigliano
Un exfutbolista de River fue detenido por entrar armado a una casa

El exfutbolista de River, Adrián Ezequiel Cirigliano, de 30 años, fue detenido este lunes tras ingresar armado a una casa situada en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales. El exvolante está acusado de "portación ilegal de arma de guerra” y “violación de domicilio".

La detención se concretó luego de que un vecino llamara al 911 para alertar que aseguró haber visto a un hombre armado frente a su casa en la calle Olavarría al 3800. Poco después, escuchó un disparo y vio que esa persona se encontraba en el patio trasero de su casa. Otro vecino afirmó haber visto al mismo hombre disparando en la calle.


Efectivos de la Policía Bonaerense arribaron a la vivienda y revisaron el lugar, pero al no encontrar novedades se retiraron. Sin embargo, el ruido de un nuevo disparo los hizo regresar. Finalmente, pudieron detener al hombre en las calles Pini y Hornos. El aprehendido tenía en su poder una pistola Browning 9 milímetros con 12 municiones, la cual fue secuestrada.

Tras ser detenido, los policías dieron intervención al personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín, que dispuso la aprehensión de Cirigliano, quien reside en Caseros y actualmente está desocupado, por el delito de “portación ilegal de arma de guerra” y “violación de domicilio”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com