
Incendio en un edificio de Chacra II
19640 Noticias
En la tarde de ayer, un incendio se desató en el interior del 2do piso del edificio 25 ubicado en María Auxiliadora 515, zona de Chacra II de la ciudad de Río Grande.
Momentos de mucho nerviosismo se vivieron en el lugar ya que desde una de las ventanas salía una densa columna de humo negro.

Los vecinos comenzaron a desalojar rápidamente el edificio y al arribo del personal policial y bomberos procedieron a rescatar a dos personas mayores de 61 y 78 años que quedaron sin poder salir del tercer piso.
Se solicitó al lugar la presencia de la ambulancia para el traslado de estas dos personas a modo preventivo por la inhalación de humo.
Aparentemente se incendio se habría iniciado por el desperfecto eléctrico de una zapatilla donde se encontraba conectada una computadora.


Motociclista fue trasladado al Hospital tras un accidente en Colón y Ruta 3

Fatal accidente en Ruta 3: el conductor de la camioneta fue detenido e incomunicado

“Es hora de que empiecen a respetar al ciclista”: el duro relato del testigo que asistió a Mariano Coronel

Efemérides de hoy, domingo 20 de septiembre: qué pasó un día como hoy

Taiana declaró por el radar de Tolhuin y afirmó que la Provincia podía ordenar su desmantelamiento






