19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Avanzan los trabajos previos a la construcción del nuevo puente sobre el Arroyo Grande

En el marco de las tareas de reubicación de infraestructura previos al comienzo de la obra del nuevo puente de cuatro manos sobre el Arroyo Grande, que llevará adelante la Municipalidad de Ushuaia, concluyeron los trabajos de corrimiento y conexión del nuevo gasoducto. 

Ushuaia 04/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Puente Ushuaia
Avanzan los trabajos previos a la construcción del nuevo puente sobre el Arroyo Grande

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que la empresa Camuzzi finalizó la intervención sobre el gasoducto, “Hoy se soldó y tenemos un nuevo gasoducto que ya está funcionando”, expresó y destacó que “con esto salvamos la primera de las interferencias para la construcción del puente nuevo”, remarcó. 

La funcionaria mencionó que “tenemos dos interferencias más”, una de las cuales “es un cable de 33 kw de media tensión y ya estamos trabajando con la DPE para hacer el corrimiento del mismo”. Al respecto, explicó que “se va a tener que cortar la energía y vamos a coordinar los trabajos para que el corte afecte el menor tiempo posible la prestación del servicio”. 

Luego dijo que “tenemos otra interferencia, en este caso de fibra óptica, y estamos trabajando con la empresa responsable para llevar adelante el corrimiento de esa conexión”. 

Por último, Muñiz Siccardi expresó que “estos trabajos se deben realizar durante agosto porque en el transcurso del mes debemos hacer las fundaciones del puente”, y estimó que “a fines de diciembre o a principios de enero ya podremos usar el puente de cuatro manos”.

Obra puente UshuaiaMuñiz Siccardi: “El puente de Perito Moreno es una de las obras más importantes de la historia de Ushuaia”

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Ministerio de Cultura Ushuaia

Vuoto recibió a autoridades del Ministerio de Cultura Nacional

19640 Noticias
Ushuaia 14/08/2022

El intendente Vuoto agradeció "al ministro de Cultura Tristán Bauer y a la secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardozo, por el acompañamiento permanente y el trabajo que venimos realizando desde la gestión y que vamos a profundizar de forma directa”.

Lo más visto

Plazo Fijo 1

Plazos fijos: cuánto gano si deposito $100.000

19640 Noticias
País 13/08/2022

El nuevo piso garantizado de tasa nominal anual (TNA) pasó a ser del 69,5% -antes era de 61%- para los depósitos a 30 días, lo que representa un rendimiento mensual del 5,79% y un rendimiento anual efectivo del 96,5%.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email