19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Un hombre terminó detenido al ser identificado autor de varios robos

Un hombre de 39 años terminó detenido al ser identificado como autor de varios hechos ilícitos en la capital provincial.

Policiales 04/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Robo Ushuaia
Un hombre terminó detenido al ser identificado de varios robos en Ushuaia

El día 1 de agosto, un vecino de Ushuaia realizó una denuncia en la Comisaria Primera dando cuenta que al llegar a su vivienda se encontró con la puerta forzada y del interior de la morada le sustrajeron USD 2.000, un parlante y una depiladora laser, ambos objetos valuados en $200.000.

Tras tareas investigativas por parte del personal policial, pudieron identificar al autor del hecho siendo Carlos Rubén Barquero de 39 años.

Además, se esclareció otro hecho delictivo que sucedió el 27 de julio, donde el damnificado denunció que dejó su auto estacionado en el estacionamiento de Náutico y le robaron del interior un reloj Smart, dos maquina pitilleras, auriculares y dinero en efectivo.

Desde Juzgado de Instrucción N° 1 libraron una orden de allanamiento para el domicilio de Carlos Barquero, con resultado positivos, recuperando gran parte de los objetos denunciados como robados. También se localizaron elementos de dudosa procedencia que fueron resguardados para continuar la investigación. 

Al imputado se lo notificó de Derechos y Garantías, también deberá cumplir reglas de conductas como presentarse diariamente en la Comisaría Primera a firmar, prohibición de ausentarse de su domicilio en horario nocturno de 23:00 a 06:00 horas, no consumir bebidas alcohólicas, no portar armas, no acercarse al damnificado, entre otras medidas.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email