
Insatisfacción laboral en Argentina: por qué 9 de cada 10 buscan empleo nuevo en 2025
Salario y beneficios ocupa el primer lugar entre las razones para la búsqueda de un cambio laboral
Para ganarle a la tecnología y tener más actividades en casa y cuidar el bolsillo, recurrir a aquellos juegos y juguetes clásicos puede ser una gran solución.
PAÍS19/07/2022
19640 Noticias
Llegan las vacaciones de invierno y durante dos semanas la rutina de los chicos, y de toda la familia, cambia completamente. Menos actividades diarias, más tiempo libre y mucha energía sin gastar, es el nuevo desafío que tienen que afrontar los padres, que además deben seguir con sus obligaciones.
A todo esto se suma buscar planes que no cuesten mucho dinero y encontrar propuestas lúdicas que no implique estar muchas horas frente a las pantallas, y los juegos clásicos suelen ser una buena alternativa. “Hay juegos y juguetes clásicos, que todos tenemos o hemos tenido en casa, incluso que se pueden pedir prestados a algún tío o abuelo. Es importante que los chicos, aunque los padres no tengan tiempo libre para compartir con ellos durante el día, les acerquen propuestas para estimular su creatividad", explica Cristina G. de Caffaro, Marketing Manager de Vulcanita, tradicional empresa del mundo juguetero que comercializa más de 50 licencias.
Y agrega: "El juego cumple un rol fundamental en la vida de los chicos, no solamente de los más pequeños sino también hasta que llegan a la pre-adolescencia”
Si bien en la actualidad los juguetes se modernizaron e incorporaron tecnología e interactividad, los juegos clásicos nunca pasan de moda, son económicos y una buena excusa para pasar un rato especial en familia y sin pantallas.

Salario y beneficios ocupa el primer lugar entre las razones para la búsqueda de un cambio laboral

El analista político Facundo Nejamkis evaluó la nueva etapa del Gobierno tras las elecciones y afirmó que el libertario “conserva una base de apoyo sólida”

La familia yagán alegó ante la Corte de Punta Arenas que el desalojo vulnera el Convenio 169 y desconoce que el terreno fue restituido en 1994; su linaje remite a Úrsula y Cristina Calderón.

Policía, Prefectura y peritos judiciales trabajan en el sitio para determinar las circunstancias de la muerte.

Un joven perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra cuatro autos estacionados en avenida Perito Moreno.

Tras más de 20 años de inactividad, la histórica confitería Punta del Lago de Tolhuin vuelve a recibir al público, con un espacio renovado y una propuesta gastronómica y turística para vecinos y turistas.