19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Las obras en el natatorio Eva Perón están en su etapa final

Se está concluyendo con el recambio integral de toda la cubierta, logrando que el edificio deportivo quede prácticamente techado a nuevo. Actualmente, se llevan adelante trabajos interiores, inclusive sus vestidores, y ponerlo a punto para su pronta apertura.

Río Grande 01/07/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Obra Natatorio
La obra del Natatorio Municipal está en la etapa final

El Municipio de Río Grande se encuentra ejecutando los últimos trabajos de refacción y puesta en valor del natatorio municipal “Eva Perón”. El objetivo es que se puedan realizar las actividades sin interrupciones; que se utilice a largo plazo en condiciones óptimas; y que se pueda disfrutar el espacio renovado. 

Cabe destacar que los trabajos que se llevaron adelante, debieron hacerse desde cero por el estado en el que se encontraba la estructura.  

Respecto al tipo de intervenciones que se llevaron adelante, desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos informaron que se trató del recambio integral de la cubierta, utilizando como material principal chapa panel; y con una estructura galvanizada, para que no haya inconvenientes con el vapor ni con las filtraciones. 

Además del techado a nuevo, se procedió a poner en valor todo el edificio, con trabajos interiores de pintura, reestructuración de los vestuarios, entre otras tareas. 

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Plazo Fijo 1

Plazos fijos: cuánto gano si deposito $100.000

19640 Noticias
País 13/08/2022

El nuevo piso garantizado de tasa nominal anual (TNA) pasó a ser del 69,5% -antes era de 61%- para los depósitos a 30 días, lo que representa un rendimiento mensual del 5,79% y un rendimiento anual efectivo del 96,5%.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email