
Las obras en el natatorio Eva Perón están en su etapa final
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande se encuentra ejecutando los últimos trabajos de refacción y puesta en valor del natatorio municipal “Eva Perón”. El objetivo es que se puedan realizar las actividades sin interrupciones; que se utilice a largo plazo en condiciones óptimas; y que se pueda disfrutar el espacio renovado.
Cabe destacar que los trabajos que se llevaron adelante, debieron hacerse desde cero por el estado en el que se encontraba la estructura.
Respecto al tipo de intervenciones que se llevaron adelante, desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos informaron que se trató del recambio integral de la cubierta, utilizando como material principal chapa panel; y con una estructura galvanizada, para que no haya inconvenientes con el vapor ni con las filtraciones.
Además del techado a nuevo, se procedió a poner en valor todo el edificio, con trabajos interiores de pintura, reestructuración de los vestuarios, entre otras tareas.


"Destruyeron el corazón productivo de nuestra provincia", lanzó Guadalupe Zamora al criticar las políticas de Nación

Provincia Grande realizará una jornada de limpieza en la Reserva Punta Popper


Gobierno avanza en el diálogo con gremios estatales y en la ampliación de derechos laborales

El Banco TDF ampliará los créditos para que más familias fueguinas accedan a la vivienda







