19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El Municipio de Río Grande tramitó 900 créditos "Casa Propia" a través de la Ventanilla Única

Se trata de 600 créditos aprobados y liquidados, a los cuales se les suman 300 créditos correspondientes a una nueva etapa de sorteos. La implementación del dispositivo “Ventanilla Única” fue fundamental para acompañar a los y los vecinos.

Río Grande 30/06/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Martín Perez Ventanilla Única
El Municipio de Río Grande logró tramitar 900 créditos "Casa Propia" a través de la Ventanilla Única

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, informó que hasta el momento ya se logró la aprobación y liquidación de 600 créditos del Programa Nacional “Casa Propia”. 

Asimismo, indicaron que, a raíz de una nueva etapa de sorteo, hay 300 créditos más, cuyos titulares deberán presentar la documentación correspondiente para su aprobación. 

Cabe destacar que este logro es fruto de la implementación del dispositivo “Ventanilla Única”, a través del cual, el Municipio buscó acompañar a los y las postulantes durante el proceso de presentación de los requerimientos y de carga de datos en el sitio web que brindan estos programas nacionales; como así también ofrecer toda la información necesaria sobre los mismos, ayudando a agilizar el proceso administrativo para acceder a estos créditos para la construcción de la vivienda.  

En este sentido, desde el área evalúan implementar una nueva edición de dicho dispositivo para continuar acompañando a las familias riograndenses. 

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Plazo Fijo 1

Plazos fijos: cuánto gano si deposito $100.000

19640 Noticias
País 13/08/2022

El nuevo piso garantizado de tasa nominal anual (TNA) pasó a ser del 69,5% -antes era de 61%- para los depósitos a 30 días, lo que representa un rendimiento mensual del 5,79% y un rendimiento anual efectivo del 96,5%.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email