
Entre los detenidos se encuentra una mujer que hacía de “campana”, y dos hombres que fueron sorprendidos dentro y fuera de la vivienda.
El hecho tuvo lugar esta madrugada cuando personal policial llegó hasta la Margen Sur para intervenir en una riña. Allí, uno de los protagonistas atacó a uno de los efectivos y le propinó un corte en la frente con un cuchillo.
POLICIALES27/06/2022
19640 Noticias
En la madrugada de hoy, personal policial de la comisaría Cuarta de Río Grande tomó intervención a raíz de un efectivo lesionado sobre calle Karukinka al 300.
En ese lugar hubo una discusión entre un grupo de personas y en un momento determinado uno de ellos identificado como Leandro Suárez de 23 años empujó a un Policía, mientras que Mariano Gisser de 20 se abalanzó sobre uno de ellos y le provocó un corte en la frente con un cuchillo.
En consecuencia de lo ocurrido se procedió a la aprehensión de los dos sujetos.
El Principal de apellido Morales resultó con lesiones y debió ser asistido en el Hospital Regional Río Grande.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que hacía de “campana”, y dos hombres que fueron sorprendidos dentro y fuera de la vivienda.

El siniestro ocurrió en Kuanip al 1300; la acompañante debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

La Comisaría Quinta y la Sección Robos y Hurtos realizaron investigaciones que derivaron en órdenes de allanamiento en tres domicilios de la ciudad, secuestrando elementos de interés para la causa.

La colisión ocurrida en la esquina de 25 de Mayo y Magallanes provocó que uno de los vehículos se desviara y chocara contra un poste de alumbrado, sin registrarse heridos.

El estallido ocurrió cuando el dueño intentaba encender una salamandra; un trabajador resultó herido y fue hospitalizado.

Tras la denuncia por la sustracción de equipos electrónicos mediante el forzamiento de una abertura, la Justicia ordenó allanamientos en cuatro viviendas de Río Grande. Tres personas fueron notificadas de derechos y garantías.



Eugenia Velázquez denuncia la impunidad del asesino de su expareja y padre de su hijo, y los beneficios que recibe mientras su hijo sufre el impacto. Reclama mayor control de la justicia sobre el acceso a celulares en prisión.

El operativo incluyó un allanamiento, el registro de dos vehículos y la notificación de tres personas en el marco de una causa por incidentes en Tolhuin.
