19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Ushuaia: El Municipio firmó un convenio con Nación para adquirir una planta de asfalto móvil

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado del senador nacional Matías Rodriguez, firmó con el subsecretario nacional de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo “Tato” Giles, un acuerdo que permitirá la adquisición de una nueva planta de asfalto móvil.

Ushuaia 23/06/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Vuoto firma acuerdo planta de asfalto móvil
El Intendente Vuoto firmó un acuerdo para la adquisición de una planta de asfalto móvil

Este acuerdo se firmó en el marco del programa "Municipios de Pie". “Es el segundo acuerdo que firmamos y permitirá mayor autonomía a la ciudad y ampliará las capacidades del gobierno local para llegar a cada uno de los barrios”, dijo Giles, junto al director de Relaciones con los Municipios, Joaquín Bezi.

Tato Giles remarcó que “además de llevarles el servicio a las vecinas y vecinos, implica también la creación de empleo, producción, generar las condiciones logísticas y de igualdad de derechos para los argentinos que viven en este hermoso rincón de la patria”.

“Es una tarea que nos encomendó el ministro Wado de Pedro desde el primer día de gestión, la de pensar políticas públicas que se adapten a las realidades de los territorios, de manera federal, con una perspectiva abierta pensando en las necesidades del pueblo”, dijo Giles.

El intendente Vuoto agradeció la firma del acuerdo que permite continuar con la modernización y fortalecimiento de la ciudad y mostró a los funcionarios nacionales los alcances y usos del panel de control instalado en el edificio de Intendencia.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Noche Más Larga

Walter Vuoto: "La Noche Más Larga es la fiesta del reencuentro de todos los fueguinos y fueguinas"

19640 Noticias
Ushuaia 21/06/2022

El microestadio Cochocho Vargas de Ushuaia vivió un fin de semana largo a pleno y con capacidad colmada en las distintas jornadas de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, dedicada a la música tropical, a la electrónica, al folclore, al cuarteto y a las artes escénicas. Además cientos de miles de personas la siguieron en vivo a través de las redes sociales, medios nacionales y la transmisión de la Televisión Pública Fueguina.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email