
Río Grande será sede del Torneo Patagónico de Judo
19640 Noticias
El próximo sábado 25, desde las 10 de la mañana, en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot, se llevará adelante el Torneo Patagónico de Judo “40 Aniversario de la Gesta de Malvinas” con más de 300 deportistas de 6 localidades de la Patagonia, 10 clubes y 3 tatamis olímpicos.
Representantes de Calafate, Río Gallegos, San Martín de los Andes, Ushuaia, Tolhuin y Punta Arenas, junto a la Escuela Municipal de Judo de la ciudad de Río Grande, darán contenido a lo que será una verdadera fiesta del judo.
Por primera vez, en nuestra provincia, la actividad se desarrollará de manera simultánea en tres tatamis olimpícos.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventud del Municipio, Diego Radwanitzer, destacó que un evento deportivo de estas características y de tal magnitud “es posible gracias al trabajo en conjunto que venimos sosteniendo con la Federación de Judo y a la firme decisión política del Ejecutivo Municipal de continuar invirtiendo en el deporte”.


“Siguen los golpes a Tierra del Fuego uno tras otro”: Martín Perez expresó su rechazo a la reforma de Zona Fría

YPF actualizó sus precios y ya rigen los nuevos valores en Río Grande

Anime, K-pop, cosplay y videojuegos: Río Grande será sede de la primera convención de cómics de la provincia

Reconocido delincuente rompió la vidriera de un comercio, robó bebidas y terminó aprehendido

Zona Fría: “Tenemos a los representantes fueguinos votando una vez más en contra de Tierra del Fuego”, lanzó Guadalupe Zamora






