
YPF sube los precios y ofrece descuentos del 3 % por usar su app y cargar de noche
YPF aumenta un 3,5% los combustibles. Sin embargo, lanzó un nuevo sistema con descuentos de hasta el 6% si cargás de noche y usás el autoservicio.
El 9 de julio cae sábado, por lo tanto habrá que esperar hasta agosto para tener un finde largo. Qué días tendremos libres y por qué.
PAÍS21/06/2022Acaba de finalizar un fin de semana largo que arrancó el viernes y culminó este lunes y ya queremos saber cuándo será el próximo. Todos tenemos la vista puesta seguramente en el 9 de julio, Día de la Declaración de la Independencia, pero la mala suerte es que este año cae en sábado, por lo tanto para disfrutar de 3 días libres habrá que esperar al fin de semana del 13 y 14 de agosto, al que se sumará el lunes 15 del mismo mes ya que el 17 se conmemora el Paso a la Inmortalidad del Libertador José de San Martín. Cómo cae en miércoles, se corre al lunes, para generar ese fin de semana largo, y darle impulso al turismo.
9 de julio (Día de la Independencia)
8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María)
25 de diciembre (Navidad)
17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General. José de San Martín): se celebrará el 15 de agosto
12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural): se celebrará el 10 de octubre.
viernes 7 al lunes 10 de octubre
Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre
YPF aumenta un 3,5% los combustibles. Sin embargo, lanzó un nuevo sistema con descuentos de hasta el 6% si cargás de noche y usás el autoservicio.
Se discutirá atrasar una hora los relojes. El cambio tiene impacto sobre la cantidad de horas de consumo eléctrico. Pero también en el día a día de los argentinos.
Se conocieron las subas de cara al mes entrante. El listado completo en esta nota.
Le dio un plazo de 14 días para cumplir el fallo.
El fiscal federal Ramiro González dio por cerrada la investigación por violencia de género.
La iniciativa se llevará a cabo mañana en la sede de la institución, y estará encabezada por el Jefe del Servicio Oncológico, el Dr. Pedro Zubizarreta.
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
Se realizó el sorteo N.º 3282 del Quini 6 con más de $3.700 millones en juego. La Revancha tuvo dos ganadores, mientras que las demás modalidades quedaron vacantes.