19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El Municipio de Río Grande destinará $100 millones para fortalecer la OSEF

Desde el Municipio de Río Grande enuncian que el aumento en 2 puntos porcentuales, implicará un incremento del 30% de recursos destinados a robustecer la caja de la OSEF. De este modo, los aportes patronales que desde el Municipio se destinan como contribuciones patronales, pasarán del 7 al 9% mensuales.

Río Grande 16/06/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Odontología
El Municipio de río grande destinará $100 millones para fortalecer la OSEF

La premisa es que los afiliados de OSEF puedan acceder a prestaciones médicas eficientes y de calidad, mejorando este servicio social esencial para cada uno de sus 55 mil afiliados. 

Desde el Municipio de Río Grande recalcan el aumento sostenido en la inversión en su sistema sanitario desde el inicio de la actual gestión; considerando que la prioridad está puesta en cuidar la salud de Río Grande, con un servicio de salud fuerte y con capacidad de respuesta, donde todos, incluidos los afiliados a la OSEF, puedan recibir la atención necesaria para superar cualquier afección.   
                                                                           
Serán 100 millones de pesos que el Municipio de Río Grande dotará anualmente para fortalecer la Obra Social. Esto resulta luego de la aprobación de parte de la Legislatura del aumento de contribuciones patronales. 

La expectativa es que este aporte, permita no sea un mero paliativo, sino que brinde solución a los problemas estructurales de la obra social.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email