19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

"Mi hijo no merecía morir, el debería estar cursando en la facultad"

Esas fueron las palabras de Rosa Urquiza, mamá de Santiago Liquin, el joven de 18 años que falleció luego de ser atropellado sobre la avenida San Martín en octubre del año pasado. Hoy a las 21 horas se realizará la reconstrucción del hecho.

Río Grande 15/06/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Germán Sopena
La camioneta que manejaba Sopena la noche que atropelló a Santiago Liquin

En el día se realizará la reconstrucción del hecho donde perdió la vida en octubre del año pasado el joven de 18 años, Santiago Liquin, luego de ser atropellado por una camioneta que transitaba sobre la avenida San Martín.

Quien habló sobre esto fue su madre, Rosa Urquiza, y manifestó "será muy difícil, pero debemos hacerlo para que se sepa la verdad". 

"La única duda que hay surge del momento que cruzaron la avenida, pero para nosotros no hay dudas. Entiendo que la demora de la justicia es totalmente innecesaria, mi hijo después del impacto voló casi treinta metros a 20 o 40 no venía", afirmó la madre del joven Santiago en diálogo con Radio Fueguina.

En referencia a Sopena dijo que no tiene intención de verlo ni hablar con el porque "no se como pueda reaccionar".

"Esperamos que tenga una condena y lo metan preso, aunque sea la mínima, porque esto igual sería una manera de concientizar. Mató a una criatura, mi hijo no merecía morir, el debería estar cursando la facultad" finalizó Rosa.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Comedores Paridad de Genero

Referentas de comedores aportan al proyecto de Paridad de Género

19640 Noticias
Río Grande 03/05/2022

Mujeres que diariamente trabajan al frente de comedores comunitarios de nuestra ciudad, mantuvieron una mesa de trabajo con la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio, Alejandra Arce, para ampliar y enriquecer este proyecto tan importante para las y los riograndenses.

Judo

Río Grande será sede del Torneo Patagónico de Judo

19640 Noticias
Río Grande 22/06/2022

Se realizará el sábado 25 de junio en el Polideportivo Carlos Margalot. Participarán más de 300 judokas de toda la Patagonia. Organizan la Subsecretaría de Deportes y Juventud junto a la Federación de Judo y Defensa Personal de Tierra del Fuego AIAS.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email