
Desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero está abierto el primer período de inscripciones para la Vuelta a la Tierra del Fuego 2026, con valores más bajos que el año pasado para socios y no socios.
Con Lionel Messi de titular y varios cambios, el equipo de Lionel Scaloni defiende su invicto en el Estadio El Sadar ante un rival europeo de bajo calibre.
DEPORTES05/06/2022
19640 Noticias
Cada vez falta menos para la disputa del Mundial de Qatar 2022 –comienza el 21 de noviembre– y la Selección Argentina afina su preparación para una cita a la que llega de gran forma. Después de vencer a Italia, el equipo de Lionel Messi se enfrenta este domingo a la selección de Estonia en un amistoso de preparación para la Copa del Mundo que se disputará en el Estadio El Sadar de Pamplona (España). El partido comienza a las 15:00 hora argentina y lo transmite TyC Sports.
Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de imponerse por 3-0 al campeón de Europa en Wembley y se consagraron campeones de la Finalissima, lo que también les permitió estirar su invicto a 32 partidos. Es la racha sin derrotas más larga en la historia de la Albiceleste, que presentará un once con varios suplentes.
Scaloni haría ocho cambios con respecto a la formación que se impuso a la Azzurra: solamente Messi, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina serían los que volverían a jugar desde el inicio como lo hicieron en Londres. Ingresarían entonces Armani, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña, Mac Allister, Papu Gómez, Julián Álvarez y Joaquín Correa.
De cualquier forma, ya hay tres futbolista que no se encuentran con el plantel. Dibu Martínez, Leandro Paredes y Ángel Correa fueron liberados por diferentes motivos y ya no cuentan para el seleccionador argentino, que apostaría a la rotación ante un rival europeo de bajo calibre. Su idea será dar minutos a jugadores que todavía no tienen asegurado su plaza en el Mundial.
Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Julián Álvarez, Lionel Messi y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.
Estonia: Karl Hein; Marten Kuusk, Joonas Tamm y Karol Mets; Sergei Zenjov, Konstantin Vassiljev, Mattias Kait, Vlasiy Sinyavskiy y Vladislav Kreida; Robert Kirss y Erik Sorga. DT: Thomas Häberli.
Estadio: El Sadar (Osasuna, España).
Hora: 19:00 hora local / 18:00 GMT
15:00 Argentina y Uruguay
14:00 Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela
13:00 Perú, Colombia y Ecuador
TV: TyC Sports / DirecTV (Latinoamérica menos Argentina)

Desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero está abierto el primer período de inscripciones para la Vuelta a la Tierra del Fuego 2026, con valores más bajos que el año pasado para socios y no socios.

Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.

Los deportistas que se destacaron durante el año serán homenajeados en un evento transmitido para toda la provincia.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Finalmente, Tierra del Fuego culminó su actuación en La Pampa con 19 medallas y un meritorio décimo puesto en el clasificador general, destacándose el judo y el atletismo como las disciplinas más laureadas.

En la tabla histórica de esta estadística se mantuvo en el séptimo lugar, pero se acercó a Vélez y San Lorenzo.



El juez interviniente dispuso medidas sobre un vehículo que habría estado involucrado en el hecho.

Dante Querciali aseguró que la actividad de cruceros se mantiene sólida y con niveles similares al año pasado.
