19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Gonzalo Ferro se presentó como testigo y llevó el expediente con los gastos de la tarjeta desde 2018 hasta la fecha

El secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande se hizo presente en Tribunales, y declaró ante el juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández en el marco del caso Segovia. Además, presentó un expediente donde se detallan todos los gastos que tuvo la tarjeta corporativa desde el año 2018 hasta el pasado 18 de abril a fin de llevar transparencia a la causa.

Río Grande 30/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Gonzalo Ferro
Gonzalo Ferro: "todas las medidas que tome el juez para llevar transparencia a la sociedad están bien tomadas"

En la tarde del lunes el secretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Gonzalo Ferro, se hizo presente en los Tribunales junto a la letrada Valeria Capotorto para declarar ante el juez  de Instrucción Cesari Hernández en el marco del Caso Segovia.

Al respecto, el secretario Ferro expresó "en el día nos presentamos para hacer la declaración testimonial y ratificar la denuncia penal que hice de manera personal junto a la Dra. Capotorto dando cuenta de la irregularidad que detectamos desde el área contable del Municipio, de una persona que fue identificada e hizo gastos de forma ilícita".

Asimismo agregó que se presentó el expediente de la tarjeta de crédito del Municipio que data del año 2018 hasta el día de la fecha donde están todas las operaciones realizadas, y sostuvo "esto lo hacemos para aportar transparencia en la causa".

En cuanto al proceso que se está llevando adelante en el Concejo Deliberante indicó que "es lo que corresponde para determinar las responsabilidades del caso". 

En este sentido Ferro aseguró que en el expediente presentado están todos los detalles con resúmenes mes a mes de lo que se gastó desde el año 2018 hasta el pasado 18 de abril cuando esta tarjeta fue dada de baja.

Por último dijo que el Municipio hizo la denuncia, se constituyó como querellante y continúan a disposición de la justicia, "todas las medidas que tome el juez para llevar transparencia a la sociedad están bien tomadas", finalizó Ferro.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email