Recomiendan extremar precauciones para circular por la Ruta 3 entre Tolhuin y Ushuaia

Desde el Gobierno de la provincia piden tener máxima precaución al momento de circular por la Ruta 3 entre Tolhuin y Ushuaia. Aconsejan no salir a la misma en caso de no ser necesario.
TIERRA DEL FUEGO27/05/202219640 Noticias19640 Noticias
Ruta Invierno
Piden extremar las precauciones en caso de tener que circular por la Ruta N°3

Desde el Gobierno de la provincia recomendaron extremar las precauciones en el tramo de la Ruta 3 entre Tolhuin y Ushuaia luego de las copiosas nevadas que tuvieron lugar en las últimas horas. Se aconseja no circular a menos que sea sumamente necesario.

Máquinas de Vialidad Nacional trabajaron, como así también personal de las diferentes Fuerzas de Seguridad en varios sectores de la ruta. 

Cabe recordar que los rodados de gran porte deben circular con las cadenas correspondientes.

Te puede interesar
Marea roja

Alerta por marea roja en Tierra del Fuego: mantienen la veda de moluscos en el Canal Beagle y la Costa Atlántica

19640 Noticias
TIERRA DEL FUEGO30/10/2026
El Ministerio de Producción y Ambiente confirmó la presencia de toxinas por encima de los límites permitidos en un sector del Canal Beagle y recordó que continúa vigente la prohibición de recolección, comercialización y consumo de moluscos bivalvos en las zonas alcanzadas. Advirtieron sobre los riesgos para la salud y reforzaron los controles sanitarios.

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner