19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El IPVyH continúa relevamiento en el sector de chacras de la margen sur

En el marco de la regularización de tierras en la margen sur de Río Grande, se realizó una reunión en “El Nido” entre autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat con referentes del sector de las chacras, correspondiente al macizo 151 sección K.

Río Grande 25/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Relevamietno de tierra margen sur
El IPVyH continúa relevamiento en el sector de chacras de la margen sur

Personal de las áreas Legal, Tierras y Dirección de Regularización de Tierras del IPVyH en Río Grande realizó una convocatoria con un grupo de vecinos del macizo 151 de la sección K con la intención primaria de continuar trabajando de forma mancomunada para realizar la regularización dominial necesaria. 

Asimismo, se presentó al equipo de trabajo que se viene desempeñando en el relevamiento que se realiza lote por lote, con la finalidad de recabar información fidedigna sobre la ocupación de los predios. Informaron que para llevar mayor tranquilidad los agentes se encuentran debidamente identificados. 

En referencia a lo expuesto, la presidenta del IPVyH, Leticia Hernández destacó que “queremos hacer todo lo posible para que quienes están ocupando las chacras y cumplan con los requisitos necesarios y así puedan tener una mejora en su calidad de vida”. 

Se solicita a quienes aún no han sido relevados que se acerquen al Portal Margen Sur, ubicado en San Cayetano N° 271 en el horario de 09 a 13.50 o a las oficinas de IPVyH Río Grande de 09 a 15:00 sitas en Pellegrini N° 711.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Móvil policial

Dos personas heridas con armas blancas en la Margen Sur

19640 Noticias
Policiales 27/06/2022

El violento episodio de sangre ocurrió en la noche del domingo, como consecuencia de esto, dos personas resultaron heridas con armas blancas y fueron trasladadas al hospital. Luego de ser atendidos, ninguno de ellos quiso realizar la denuncia.

Móvil policial 2

Pelea en la Margen Sur dejó un herido y cuatro detenidos

19640 Noticias
Policiales 21/06/2022

Todo ocurrió en la madrugada del lunes cuando un grupo de hermanos se acercó hasta una vivienda de calle Shelknam donde reside una pareja. Allí, todos denunciaron agresiones mutuas y producto de esta pelea un hombre terminó en el hospital, mientras que los otros involucrados fueron detenidos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email