19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Los cuatro imputados en el juicio de "Chaco" Vera se negaron a declarar

Los hermanos Romero, José y Pabla, como así también la pareja de Isabelino Gómez y Bárbara Vargas se negaron a prestar declaración en la primera jornada del juicio por el homicidio de Oscar Vera.

Río Grande 20/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Juicio Chaco Vera
Primera jornada en el juicio por el homicidio de Oscar Vera

En la primera jornada del juicio por el crimen de Miguel Oscar Vera los cuatro detenidos se negaron a prestar declaración indagatoria por recomendación de los defensores oficiales por lo que el tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta el día de hoy donde comenzarán a declarar los testigos.

José Santiago Romero respondió consultas personales, su hermana Pabla Romero reconoció tener antecedentes por una causa de intento de robo, mientras que Isabelino Gómez dijo ser empleado de un depósito comercial, finalmente Bárbara Vargas se negó a hablar.

El tribunal dio lectura a las distintas declaraciones indagatorias que en diciembre del año pasado pidieron hacer Gómez y Vargas, ellos dijeron que esa noche fueron invitados a tomar cervezas por Pabla Romero a su casa, momentos después Vera llegó a ese domicilio, pero ellos no sabían quien era.

Los dos indicaron que Vargas se interpuso entre ambos y Vera le provocó una lesión en la cara con un arma blanca, ante esta situación Gómez lo golpeó para irse ambos de la casa. Versión poco creíble ante las pruebas que existen en la causa.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Tribunales

Comienza la etapa de alegatos en juicio por abuso sexual

19640 Noticias
Río Grande 21/06/2022

El Tribunal de Juico en lo Criminal del Distrito Judicial Norte continuará este martes 21 de junio con la etapa de testimonios, para dar inicio luego con los alegatos, en el juicio seguido a un hombre por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email