19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

La madre del joven golpeado en el colegio Haspen dijo que la Policía "perdió la denuncia"

Verónica, mamá del menor víctima de una golpiza denunció que la Policía perdió la denuncia que ella realizó. Su hijo en los próximos días deberá volver a la institución, y no hay medida alguna que se haya tomado.

Río Grande 19/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Colegio Haspen

Verónica, madre del joven golpeado en el colegio Haspen hace dos semanas denunció que en sede policial justamente perdieron la denuncia que ella misma realizó.

En estos días precisó que su hijo se va a volver a incorporar al colegio, pero por el momento no hay ninguna orden de restricción de ningún tipo y desde la Policía nunca llegó la denuncia.

En la comisaría de Género y Familia no hay una denuncia de manera formal, siendo que ella misma se acercó a la sede por lo que todo quedó en nada.

Por otro lado desde el colegio le plantearon una solución a medias ya que le dijeron que su hijo podría entrar y salir una hora más tarde perdiendo algunas materias, según las palabras de esta madre el vicedirector de la institución dijo que no puede descuidar a más de 300 chicos por uno.

Para finalizar desde la Policía Provincial la versión de esta mujer fue desmentida, ya que la exposición fue girada al Juzgado de Familia 1 de Río Grande.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Móvil policial

Dos personas heridas con armas blancas en la Margen Sur

19640 Noticias
Policiales 27/06/2022

El violento episodio de sangre ocurrió en la noche del domingo, como consecuencia de esto, dos personas resultaron heridas con armas blancas y fueron trasladadas al hospital. Luego de ser atendidos, ninguno de ellos quiso realizar la denuncia.

Tribunales 1

Empleado del poder judicial denunciado por presunto abuso sexual

19640 Noticias
Río Grande 27/04/2022

Una mujer realizó una denuncia en el mes de febrero sobre el padre de su nena de tres años quien cumple funciones en el poder judicial. Tras varias irregularidades en la causa, espera que ahora vuelvan a investigar y decidió relatar lo que le tocó vivir durante este tiempo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email