
La madre del joven golpeado en el colegio Haspen dijo que la Policía "perdió la denuncia"
19640 Noticias
Verónica, madre del joven golpeado en el colegio Haspen hace dos semanas denunció que en sede policial justamente perdieron la denuncia que ella misma realizó.
En estos días precisó que su hijo se va a volver a incorporar al colegio, pero por el momento no hay ninguna orden de restricción de ningún tipo y desde la Policía nunca llegó la denuncia.
En la comisaría de Género y Familia no hay una denuncia de manera formal, siendo que ella misma se acercó a la sede por lo que todo quedó en nada.
Por otro lado desde el colegio le plantearon una solución a medias ya que le dijeron que su hijo podría entrar y salir una hora más tarde perdiendo algunas materias, según las palabras de esta madre el vicedirector de la institución dijo que no puede descuidar a más de 300 chicos por uno.
Para finalizar desde la Policía Provincial la versión de esta mujer fue desmentida, ya que la exposición fue girada al Juzgado de Familia 1 de Río Grande.


Industria, crisis laboral y diversificación: "Hay responsabilidad de las empresas", sostuvo Juan Pablo Deluca

Jonatan Bogado cuestionó el destino del FAMP y afirmó: “Tiene los 300 millones de dólares encanutados”

Abren las inscripciones para el Curso de Marina Mercante 2027 en Tierra del Fuego

“Mujeres que emprenden, mujeres que transforman”: un taller para potenciar proyectos y emprendimientos

Salud, educación, cultura y control al Ejecutivo: todo lo que aprobó la Legislatura en su IV Sesión Ordinaria






