19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Juan Carlos Arcando se retira de la política

Quien fuera Vicegobernador de Rosana Bertone y luego Gobernador por unos días anunció que ya no participará de la política en la provincia, al menos, para ser participé en elecciones donde se elijan cargos.

Tierra del Fuego 16/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
arcando
Juan Carlos Arcando dijo que ya no participará de elecciones en la provincia

Tras las elecciones de Convencionales Constituyentes del pasado domingo en Ushuaia, quien fue candidato del frente "Hacer un nuevo país desde el Sur", Juan Carlos Arcando, anunció que se va a retirar de los cargos políticos electos.

La decisión llega después de sufrir un fuerte revés en esta elección donde terminó siendo una de las dos fuerzas que no obtuvo bancas.

Quien fuera Vicegobernador señaló que esta decisión no la tomó en caliente, es algo que venía pensando hace un tiempo ya que igual lo había deslizado en ocasiones anteriores.

Se debe recordar que el pasado domingo Arcando estuvo acompañado en su lista por Federico Billota y Ricardo Furlan, ambos legisladores que representan al peronismo en Ushuaia.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Voto

Más de 63 mil personas están habilitadas para votar en Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 11/05/2022

Este domingo 15 de mayo, desde la 8 a las 18, se llevarán adelante las elecciones extraordinarias de Convencionales Constituyentes para reformar la Carta Orgánica Municipal de la ciudad de Ushuaia, para lo que se deberán elegir 14 titulares y 7 suplentes de las fuerzas políticas presentadas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email