19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Horacio Miranda obtuvo histórico 5to. puesto en el Campeonato Panamericano de Lucha

El fueguino Horacio Miranda debutó en el Pan-American Championships Senior Acapulco 2022 y obtuvo el 5to lugar en la división de peso 72 kg.

Deportes 13/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Horacio Miranda
Horacio Miranda obtuvo histórico 5to. puesto en el Campeonato Panamericano de Lucha

En una jornada histórica para el deporte fueguino Horacio Miranda debutó en el Pan-American Championships Senior Acapulco 2022 y obtuvo el 5to lugar en la división de peso 72 kg. lucha estilo greco-romana. Miranda estuvo muy cerca de subir al podio y colgarse la medalla de bronce.

El campeonato panamericano organizado por la United World Wrestling Americas es la cita continental donde compiten atletas del máximo, como Estados Unidos, Cuba y Canadá que son potencias mundiales con luchadores medallistas olímpicos y mundiales.

“Dejé todo en cada lucha, estuve cerca de la medalla, en las luchas definitorias para la medalla de bronce  venía ganando, pero me jugaron en contra errores técnicos defensivos  y la falta de experiencia. En este nivel no hay espacio para nervios, errores ni equivocaciones,  nadie regala nada, aquí te cruzas con campeones olímpicos y mundiales que tienen rodaje internacional y que cuando te equivocas te pasan por encima. Sé que estoy cerca, voy a redoblar mi esfuerzo para mejorar y  alcanzar mejores resultados para Tierra del Fuego y la Argentina” 

Miranda agradeció al intendente Perez por el apoyo de la Municipalidad de Río Grande, a la Federación Argentina de Lucha, familiares y amigos, por el acompañamiento y el aliento permanente. 

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email