
No se lograron las firmas para el dictamen y de momento no hay paridad de género
19640 Noticias
La comisión del Concejo Deliberante que se reunió y debatió a lo largo de toda la jornada finalmente no logró el dictamen.
Algunas de las mujeres en el lugar se mostraron molestas con lo ocurrido porque hubo una exposición a lo largo de todo el día y los concejales se fueron sin decir nada, según manifestaron.
La comisión terminó sin las firmas necesarias para que obtuviera dictamen el proyecto de Paridad de Género, de esta manera y por el momento el día jueves 12 de mayo no se tratará este tema en la sesión, lo que podría llevar a que se postergue una vez más.
Con el correr de las horas se generaron varias discusiones lo que llevó a que algunos concejales se vayan del Centro Cultural.
El tenso clima con el que se vivió el debate llevó a que solo queden los cuatro concejales de Forja y Pablo Llancapani quien había mostrado su disconformidad con varios artículos.
Hasta el día de hoy a las 12:30 horas hay tiempo para que presenten las cinco firmas y tener el dictamen necesario, de esta manera la paridad de género sería debatida por los concejales en la próxima sesión.


El Centro Municipal de Deportes Urbanos celebró su 11° aniversario junto a deportistas de la ciudad

La Laguna de los Patos continúa inhabilitada por falta de seguridad en el hielo

ALMAR mantiene las suspensiones y estalla interna en el sindicato petrolero de Tierra del Fuego

Recambio de autoridades en la Unidad de Detención tras la investigación por vejámenes

El Mundial 2026 tendrá cinco partidos este domingo: fixture completo y dónde verlo







