19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Centros de estudiantes suman ideas al proyecto de Paridad de Género

Referentas y referentes estudiantiles de Río Grande compartieron una reunión de trabajo con la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio, Alejandra Arce, para continuar construyendo un proyecto de Ordenanza de Paridad de Género de Todas y Todos.

Río Grande 05/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Centros de estudiantes paridad de género
Centros de estudiantes suman ideas al proyecto de Paridad de Género

Este jueves la Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio de Rio Grande continuó con las mesas de trabajo destinadas a enriquecer y ampliar el proyecto de Ordenanza de Paridad de Género, incluyendo voces y miradas de las y los distintos actores sociales de nuestra ciudad. 

En esta oportunidad, Arce mantuvo un encuentro con referentas y referentes estudiantiles, quienes aportaron con su perspectiva e ideas para que el proyecto de Paridad de Género crezca. “Las juventudes son protagonistas del desarrollo de nuestra sociedad, que ha de ser justo e inclusivo”, destacó la Secretaria de la Mujer, por lo cual “es necesario compartir una mesa de trabajo con ellas y ellos, y escuchar las ideas concretas que tienen para sumar a la Paridad de Género en Río Grande”. 

“La paridad es con todas y todos”, resaltó la funcionaria, al tiempo que hizo hincapié en estas mesas de trabajo que darán como resultado “que se involucren todas las voces y que se constituya en una propuesta plural”. 

“La construcción de una sociedad democrática, justa, igualitaria y con perspectiva de género debe ser de manera colectiva, retomando las voces de todas y todos”, aseguró Arce, y concluyó que “de esta manera lograremos la mejor Ordenanza de Paridad de Género del país”.

Becas MunicipalesAbren nuevamente las inscripciones para las “Becas 100 años”

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email