Trabajó 50 años en una fábrica y al jubilarse el dueño le regaló un 0km

Juan Carlos Rubiolo le dedicó su vida a la empresa La Italiana, ubicada cerca de Río Cuarto y que pasó de elaborar 30 kilos de ravioles por hora a bastantes toneladas por día. “Estuve noche y día en la empresa, por eso la siento un poco mía”, aseguró el hombre.

País 23/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Auto 0Km jubilado

Lo material no hace a la felicidad, pero que ayuda, seguro. Si no que lo diga Juan Carlos Rubiolo, un empleado que se acaba de jubilar y a quien su jefe le regaló un auto 0km luego de haber trabajado 50 años en una fábrica de pastas de la localidad cordobesa de Las Higueras, cercana a Río Cuarto.

Rubiolo comenzó a trabajar a los 14 años en la construcción de la empresa La Italiana, ubicada al inicio de la Ruta Nacional 158. Siempre estuvo al lado de la familia que manejó la compañía, y por eso al final del recorrido tuvo su recompensa.

“Empecé con la empresa constructora, a levantar la pared, los cimientos. Estuve desde el comienzo con el señor Humberto Gualtieri, que lamentablemente no está más, él me trajo acá”, contó el afortunado en el programa radial La Mañana del Limón.

Por último, el homenajeado con un regalo inesperado agregó: “Es muy difícil decirlo, no sé si me lo merezco, pero ellos han tomado esta decisión. Yo he vivido dentro de la empresa, he trabajado noche y día en la empresa. Si había que venir, venía. Un poco la siento mía, y por eso me cuesta irme”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email