
"En 2023 la paridad de género será una realidad en Río Grande"
19640 Noticias
La discusión de paridad de género en el Concejo Deliberante continúa teniendo repercusiones, ya que tras las palabras de Alejandra Arce y Miriam Mora, quien habló sobre el tema fue el Intendente Martín Perez.
El mandatario recordó en principio que cuando era Diputado en el año 2017 votó a favor de la paridad en el Congreso, y rotuló este tema como "muy importante" por lo que la discusión se debería dar de manera seria y profunda. A esto agregó, "me llama la atención que de un día para otro aparezca un proyecto y enseguida lo quieran tratar".
"Sería bueno que como se tomaron dos años para no tratar el proyecto, se pueden tomar el tiempo para que salga la mejor paridad posible. Coincido plenamente en que debe estar, así lo manifestó nuestra Secretaria de la mujer, pero creemos que dar esta discusión sin la presidenta de la comisión es raro", afirmó el Intendente.
"La posición del Ejecutivo es que la paridad es prioridad, y estoy seguro que en 2023 la tendremos, pero debemos tener el mejor proyecto para nuestra ciudad", subrayó Perez.


Avanza la obra de suministro eléctrico para la nueva planta elevadora del barrio Margen Sur

Una jornada con mascotas y solidaridad: la propuesta de la Iglesia Sagrada Familia

Carlos Margalot: "La gente se está despertando y se va a seguir movilizando"

Cierre del dólar hoy, viernes 7 de agosto de 2026: a cuánto cotizaron el oficial y el blue

Atención en los CAPS durante el fin de semana: el cronograma completo para Ushuaia, Río Grande y Tolhuin







